Tendencias 2019: Bienvenido Animal Print!

Que podemos decir de esta tendencia que ya no se haya dicho antes. El animal print regresó y promete quedarse por un buen tiempo. Recuerdan cuando en el 2012 todos los maniquies llevaban algo del estampado leopardo? pues chicas, este 2019 todo lo que hay en las tiendas lleva la marca del pitón.
Debo decirles que a mi me gusta muchísimo más este último print ya que al ser de tonalidad fría, se adapta mejor a mi tez. Además que es un estampado mucho más sutil y elegante lo que lo hace fácil de combinar y llevar.

Pero no crean que todo se resume al estampado pitón, no señores! El leopardo también se usa otra vez, asi como todas las opciones del animal print (cow, zebra, etc) Incluso chicas, podemos llevarlo en diversos colores y no sólo en su versión original. No les parece fabuloso?

Hoy pues, les traigo algunas opciones de cómo llevar el animal print ésta temporada. Espero que este año se atrevan y lo lleven muchísimo más!

  1. DETALLES. Si eres clásica y no te atreves con un estampado tan fuerte. Puedes probar en detalles como un accesorio pequeño y que no interrumpa la atención: aretes, pañuelos o incluso una correa delgada.

2. COMPLEMENTOS. Te gusta este estampado y te atreves a llevarlo, pero sólo como compañero de tu outfit. Entonces, úsalo en zapatos y carteras. Está opción es muy inteligente (y económica) , si lo que deseas es sacarle el máximo provecho a tus básicos de guardarropa, combinándolos con toques de tendencia. Incluso –y si te atreves más– puedes llevar ambos al mismo tiempo.

3. PRENDAS. Te encanta esta tendencia y te atreves a usarla siempre de la mejor manera, así que puedes adquirir no solo un par de botines o un bolso con este print, sino que una blusa, una falda y un abrigo, son opciones que puedes combinar con el resto de tu ropa.

4. ROJO. Un estampado fuerte, con un color fuerte, esto si es para profesionales! Y nada mejor que el color rojo, para darle el contraste adecuado (incluso puedes elegir un fucsia y quedará igual de genial). Te atreves?

5. TOTAL LOOK. Tu si que eres desenfadada y como tú hay pocas. Llévalo en un total look, o en un vestido; solo recuerda que el resto de piezas deberían ser del más bajo perfil; es decir colores enteros y básicos, texturas lisas y si vas a combinarlo con otro estampado que sea de la misma paleta de colores.

Por último les dejo algunos looks muchísimo más elaborados con este print a full color. Que les pareció? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.