Moda 2019: Invierno de cuadritos!

Y para alegría de muchas, incluyendo la mía, el reinado de los cuadros (tartan, o estampado escocés) continua este 2019. Así es, a pesar de que muchas estampas como el animal print o versace print, tienen un enorme protagonismo en pasarelas, boutiques y todos los street style habidos y por haber, los cuadros se mantienen «a flote» y los vemos -una vez más- en nuestros outfits invernales. Ellos, por supuesto, son los favoritos para crear looks casuales y de oficina. Entonces, hoy vamos a revisar algunas opciones (la mayoría para usar en el trabajo) para inspirarnos y así los podamos combinar con muchas de nuestras prendas.

Tip 1: Recuerda que los cuadros en tonos tierra son ideales para las chicas de tonalidad cálida y los cuadros en tonos fríos, para las chicas de esta tonalidad.

Tip 2: Si eres bajita y de cuerpo con más proporciones, utiliza una sola prenda de este estampado (y que estos sean pequeños). Puedes usar en una tenida total black por ejemplo.

Una idea genial es mezclar 2 tipos de estampados de cuadros. La recomendación en éste caso, sería de que ambos tengan la misma tonalidad. Esto también incluye a los accesorios.

Tip 3: Puedes mezclar este print con otro, siempre y cuando sean éstos sean de la misma paleta de colores.

Tip 4: No sólo existen sacos y pantalones, una falda o vestido son opciones que te pueden ayudar a crear otros looks igual de especiales.

…….. Ahora si, empezamos con las ideas!!!

Cómo saben, los colores tierra son tendencia esta temporada, pero eso no debe limitarnos si queremos usar un look a cuadros en otros tonos como el azul, rojo, negro, etc. En realidad es mucho más favorecedor para pieles de tonalidades frías.

Y por aquí les dejo otras opciones más casuales, que podrían funcionar perfectamente para un casual day o un viernes casual. ¡Qué les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.