
Y para alegría de muchas, incluyendo la mía, el reinado de los cuadros (tartan, o estampado escocés) continua este 2019. Así es, a pesar de que muchas estampas como el animal print o versace print, tienen un enorme protagonismo en pasarelas, boutiques y todos los street style habidos y por haber, los cuadros se mantienen «a flote» y los vemos -una vez más- en nuestros outfits invernales. Ellos, por supuesto, son los favoritos para crear looks casuales y de oficina. Entonces, hoy vamos a revisar algunas opciones (la mayoría para usar en el trabajo) para inspirarnos y así los podamos combinar con muchas de nuestras prendas.
Tip 1: Recuerda que los cuadros en tonos tierra son ideales para las chicas de tonalidad cálida y los cuadros en tonos fríos, para las chicas de esta tonalidad.
Tip 2: Si eres bajita y de cuerpo con más proporciones, utiliza una sola prenda de este estampado (y que estos sean pequeños). Puedes usar en una tenida total black por ejemplo.

Tip 3: Puedes mezclar este print con otro, siempre y cuando sean éstos sean de la misma paleta de colores.
Tip 4: No sólo existen sacos y pantalones, una falda o vestido son opciones que te pueden ayudar a crear otros looks igual de especiales.
…….. Ahora si, empezamos con las ideas!!!









Y por aquí les dejo otras opciones más casuales, que podrían funcionar perfectamente para un casual day o un viernes casual. ¡Qué les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!



