Looks en tonos tierra para chicas de tonalidad fría.

Este invierno la paleta de colores que reina es la de los tonos tierra… marrón, ladrillo, dorado, beige, arena, en fin un sin numero de tonalidades cálidas… todo lindo, pero que pasa con las chicas a quienes no nos favorecen mucho esos colores, aquellas a quienes el marrón las mata y el amarillo también. Pues, chicas! yo me incluyo en este grupo y les digo que no todo esta perdido.

Hoy les traigo 4 tips para usar los colores del momento sin ningún problema.

Primero y antes de empezar con los looks, quiero que tengan claro que la clave es usar los colores cálidos o tonos tierra en prendas y piezas que no estén cerca al rostro, es decir podemos usar estos colores SÓLO en pantalones, faldas, zapatos, carteras, u otro tipo de accesorio que no este cerca a nuestro rostro.

Aquí un ejemplo de looks completamente cálidos, pero con prendas superiores de color BLANCO (y también tonos cálidos super claros) estás deben ir cerca al rostro para que lo iluminen.

Segundo, recuerden que todas las piezas que estarán cerca a su rostro deben ser de tonalidades frías como el azul, fucsia, verde, celeste, etc, o también colores neutros como el negro, blanco o incluso el gris.

Ahora si, empezamos!!! 4 tips para usar looks tierra en pieles de tonalidad fría.

  1. combínalo con NEGRO. El negro es un color que nos queda a la mayoría de pieles, entonces vamos a usar esto a nuestro favor y crear un look de tendencia con piezas en este color en la parte superior. El resto de piezas pueden ser del tono tierra que más te guste, estampado, intenso o no.

2. combínalo con BLANCO. Sucede exactamente lo mismo con el color blanco, es más creo que esta es la mejor combinación ya que el blanco nos ilumina el rostro a todos.

3. Utiliza ACCESORIOS en tonos fríos (pañuelos, gorras, vinchas, pashminas) o en su defecto bijouterie, joyas, o adornos plateados (aretes, maxi collares o cadenas)

4. Usa blusas o chompas en color azul o celeste. Este color queda super bien con casi todos los colores, y es uno de los favoritos de las chicas de tonalidad fría. Júntalos y verás lo bien que queda. Recuerda llevarlo en la zona superior.

Y por último tengo un tip que nos puede ayudar también. Agrégale a tu outfit de tonos neutros o frios una prenda en un tono cálido o tierra. Una chaqueta o trench podría ser la poción más osada, intenta, mírate al espejo y decide tú!

¿Qué les parece chicas? Espero que les ayuden todos estos consejos y así puedan sacarle provecho a sus prendas, lucir a la moda, teniendo en cuenta siempre lo que nos favorece. Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.