5 Ideas para llevar esta semana con calzado animal print!

Lunes. Como cuesta levantarse un lunes verdad? Así que nos vamos abrigaditas y cómodas a la oficina para empezar la semana tranquis. La primera opción es una chompa super abrigadora, combinada con un maxi chaleco negro. Los pantalones son un color crema y los botines animal print en tonos tierra.

MARTES. A mostrar las piernas con un look blanco y negro. Una camisa blanca es la base para armar un outfit super femenino pero ejecutivo. El conjunto negro tiene una correa que define la cintura. Los stilettos piton print son la cereza.

MIÉRCOLES. Un total black es infaltable en estas épocas. Ya saben, que para que no luzca muy aburrido la clave es combinar texturas. Una chompa de lana y una falda midi de cuero son una excelente idea. Los mules leopard print le dan un toque especial al look.

JUEVES. Mi color favorito no podía faltar. Un blazer de pana azul es la estrella de este look, combínalo con una blusa blanca y unos pantalones en tonos claros (puede ser nude, blanco, celeste, etc). Por supuesto los infaltables tacones piton print.

VIERNES. Un viernes casual en jeans como siempre! Esta vez una chompa a rayas se roba el protagonismo, pues sus mangas con volados le dan un toque muy romántico. Los botines animal print de las mismas tonalidades arman el look al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.