3 opciones abrigadoras para este fin de semana.

¿Mis texturas favoritas para este invierno? Lana, cuero, denim y angora. últimamente las he usado mucho y de verdad me he sentido muy bien. En verdad con este frío provoca quedarse en casa y no salir por nada, pero yo trato de que la pereza no me gane e igual coordino cosas para la semana, me gusta estar activa, no hay cosa mejor que estar activay así ejercitamos cuerpo y mente, siempre… Dicho esto, hoy les traigo tres opciones fáciles de lograr para pasar este fin de semana super rico, cada una de ellas tiene una textura diferente, pero igual de abrigadoras. Empezamos!

  1. COLOR. Nada como una chompa de color (tonos vibrantes o neón) para darle vida a tu look de invierno. Unos mom jeans, botines nude y el toque de tendencia con una carterita animal print. Una opción aterrizable y fácil de llevar.

2. PANTALONES DE CUERO. Se animan por unos pantalones de cuero? yo antes ni los miraba, me causaban un poco de miedo, pero cada día me arriesgo más y no saben como me encanta eso, perderle el miedo a prendas que parecen difíciles de llevar. Precisamente es eso «parecen», sin embargo cuando te las pones y ves que puede llevarlas, se siente tan bien!!!

3. JEAN Y CUERO. Una de las mejores fórmulas: Pantalón jean y casaca de cuero... que puede salir mal acá? Sólo agrégale un polo básico con letras o algún mensaje que te guste y por supuesto unos lindos botines. Voila!

Que les pareció chicas? Todas las prendas que has visto las puedes encontrar en Zara, Sfera o Basement. Cómo ven son fáciles de adquirir y combinar. Un beso y ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.