PANTALONES: 3 looks fáciles de lograr para este fin de semana.

Hola chicas! Hoy les traigo 3 looks propios, casuales y fáciles de lograr con diferentes tipos de pantalón. Cada pantalón tiene una particularidad especial, les muestro. La primera opción es un culotte en denim, el cual combiné con una chompita de lana negra y con el hombro caído. La clave en esta tenida es utilizar zapatos altos, para estilizar la figura puesto que el culotte tiende a acortar un poco las piernas. Los botines azules en punta le dan un aire muy «chic» a la propuesta, ya que son de charol y llaman la atención.

La segunda opción es un mom jean celeste. Aquí quise obtener un look relajado, así que opté por un básico de básicos; una camisa blanca suelta. Formula que nunca falla! Por último combiné todo con accesorios en tonos claros y que calzan perfecto con la paleta de colores (botas blancas y cartera celeste bb).

Finalmente la tercera opción es un total black conformado por un pantalón de cuero y una chompa gruesa super abrigadora. El color aquí lo pone el calzado, unos booties en tono marsala y de taco alto y grueso.
¿Qué tal chicas? Me cuentan que les parece si? y cual es su opción favorita!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.