ABRIGOS: 7 looks con estilo para esta semana!

Hola chicas! Muchas de ustedes me han escrito pidiéndome ideas con abrigos y otras también me han consultado donde encontrarlos, pues ya hay tiendas donde solo venden avance de temporada. Esto es algo que siempre pasa y que de verdad molesta un poco, al menos a mi. Aún estamos en invierno y pasamos por un frío intenso y algunas marcas lanzan sus colecciones para primavera! Son libres de hacerlo, pero por favor no quiten las prendas básicas de la actual temporada, aún existimos personas que compran ropa de estación.

Una pequeña catarsis y estoy segura que muchas de ustedes se identificarán conmigo. Felizmente existen otras marcas donde aún se puede encontrar piezas tan elementales como un abrigo, que es la estrella de nuestro articulo hoy.
Zara, H&M, Kebeya Fashion, incluso Forever 21 todavía tienen propuestas .Así que podemos contar con abrigo nuevo para lo que queda de invierno.

Dicho esto, las dejo con algunas ideas de looks con abrigos de diversos estilos y colores. Looks con mucho estilo para usar en cualquier momento. Empezamos!

Ya sabes que para diferenciar tu outfit puedes combinar prendas básicas con piezas de tendencia. Mezclar colores, prints y texturas aportan estilo. Apuesta también por innovar y adquirir algo que no tengas en tu armario, pero que vaya con tu estilo. Les dejo más ideas a continuación. Qué les parece? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.