7 ideas con abrigos CAMEL para esta semana

Corríjanme si me equivoco pero el invierno aún no se va señores, no, no! Este sol es traicionero, y díganme si no es cierto que la mitad de Lima está resfriada. Muchas nos emocionamos al ver salir al astro rey, pero la verdad es que el aire sigue siendo frío y las noches aún más. Entonces, no bajen la guardia y mantengámonos abrigadas.

Aprovechemos que ahora todo esta en OFERTA y vayamos a buscar un básico de básicos en el guardarropa femenino: UN ABRIGO CAMEL, ¡infaltable! pues nos servirá para toda ocasión y para combinar con muchas prendas y piezas.

Un abrigo camel, es perfecto para el trabajo, le brinda ese toque elegante a un look de noche y por supuesto le regala mucho estilo a una tenida informal. Así que es una muy buena adquisición que nos servirá para muchos años.

A continuación le dejo 7 ideas para combinarlo. Como ven, un pantalón oscuro que le haga contraste, una falda larga para la oficina o unos jeans celestes, son las 3 opciones de la temporada. No olviden combinarlo con accesorios o piezas en tonos cálidos para un look seguro y muy chic ¿Qué les parece chicas? Ya tienen el suyo? les confieso que a mi ya me toca renovar el mio. Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.