El vestido ideal sí existe en KMD, Kiss my Dress!

Seguramente ya han visto el hermoso vestido que compartí hace unos días por mis redes sociales. Tenía un compromiso muy importante y por supuesto no quería gastar mucho, ustedes saben que normalmente este tipo de vestidos se usan un par de veces y listo, así que decidí alquilar.

Buscando opciones encontré a KISS MY DRESS y cuando entendí el sistema que ellos manejan (y vi los modelos que tenían), no lo pensé 2 veces, me quedé con ellos!

KISS MY DRESS es un Show Room de alquiler de vestidos de noche. Trabajan con un sistema sostenible colaborativo basado en 100% captación y alquiler de vestidos; es decir si tienes un vestido que ya no usas puedes entregárselos a ellos y así ganas un porcentaje del alquiler. Genial verdad?

El servicio que ellos brindan incluye TODO! tu solo separas tu cita para escoger el vestido ideal y luego ellos se encargan de enviártelo. El precio del alquiler incluye el servicio de transporte, entalle, lavandería y por supuesto la asesoria.

Todo esto es altamente conveniente por donde lo mires… te explico:
1. No gastas demás en algo que usarás un par de veces (ahorras hasta 75% versus si comprarás un vestido).
2. Puedes lucir distinta cada ocasión. Que felicidad no repetir vestido en cada matri, no creen?
3. Colaboras en darle la vuelta al sistema, como así ? pues, TODOS GANAN! La dueña del vestido, el ShowRoom y por supuesto, tú!
4. Este tipo de colaboración trae muchos beneficios trascendiendo incluso con nuestro medio ambiente.

******** También pueden encontrar accesorios para complementar su outfit de fiesta, como clutches, vanites, entre otros.

La verdad, que la idea me parece GENIAL, y sobre todo su filosofía 100% colaborativa y sostenible me terminó de encantar. Aquí te muestro alguno modelos en diversas tallas que podrás encontrar allí. ¿Qué les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.