3 looks para este feriadito!

Y por fin entramos a la esperada primavera, sin embargo y como todos los años, éstas fechas son más frías que nunca! Yo sé que todas las tiendas están con las novedades de la próxima temporada y provoca comprar todo, además de llenar nuestros closets de ropa linda y más corta, pero atención! NO nos descuidemos y mantengamos nuestros abrigos a la mano. El sol sale de cuando en cuando, pero cuando cae la noche BR BR BR, es horrible!!!

Entonces, hoy les traigo 3 opciones para usar este feriadito. Todas ellas de diferente estilo, y que nos pueden mantener abrigadas. Espero les guste, ya saben, me cuentan!!!

La primera opción es una chompa en color ladrillo y unos mom jeans. Los accesorios animal print para mantener la tonalidad cálida del resto de prendas. Donde? Chompa de Bershka, Jean de Pistola Jeans, cartera de Zara y Botines de Zantisima.

La segunda opción es más cómoda, fácil de lograr e ideal para cualquier edad. Donde? La chompa abierta es de Essence Perú, el jean de corte recto es de Pull&Bear y mis botines blancos de siempre de la marca Rosa Roncagliolo.

Finalmente, la tercera opción es como para una salida de noche. El color rojo es una excelente idea, así que probé con el mismo jean recto del look anterior, unos tacones rojos con lazo adelante y un top rojo de mangas largas (también rojo) de la boutique Ambrosia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.