
Muchas veces he escuchado cosas negativas acerca del uso de las minifaldas a partir de los 30. Cosas en las que no estoy muy de acuerdo. Creo que para todo existen límites, sin embargo mucho de esto debe partir del sentido común. También depende del momento adecuado y del contexto correcto. Para el trabajo o algún evento formal es mejor llevarlas por encima de la rodilla. Para todo lo demás LÁNZATE! 😉
Les dejo algo interesante que leí hace poco y que publiqué en mi instagram hace unos días:
– Hasta los 20 años las mujeres no compran las minifaldas más cortas. Para ellas es más importante el diseño, color, etc.
– Hasta los 30 años, se atreven a usarlas más cortas. Es el momento de mayor liberación y la mujer debe plasmar lo que siente en su ropa.
– Terminando los 30, se entra en un período de madurez por lo que suele alargarse la medida.
– A partir de los 40, la minifalda se convierte en un símbolo de poder y de reivindicación femenina. Una mujer que se atreve a ponérselas está desafiando a esa idea generalizada de que no se puede llevar más allá de los 30.
Así que hoy les traigo 2 formas de combinar una mini falda de cuero. Esta prenda es un básico de temporada pues por su material y textura es fácil de llevar en cualquier época del año, además de armar looks con mucha personalidad. Si ya tienes tu pantalón de cuero, que esperas? anímate por una falda para esta primavera!

Donde? Pues, he visto diversas opciones en varias tiendas de Lima, como en Zara, Forever 21, y las que más me han gustado las encontré en Malabar, Oeschle. También puedes encontrar propuestas más económicas en Kebeya.

Que les parecieron las opciones chicas? más adelante les traeré más looks de inspiración con esta prenda que me está encantando. Y ya saben, me cuentan!!!