2 ideas casuales para llevar una minifalda de cuero.

Muchas veces he escuchado cosas negativas acerca del uso de las minifaldas a partir de los  30. Cosas en las que no estoy muy de acuerdo. Creo que para todo existen límites, sin embargo mucho de esto debe partir del sentido común. También depende del momento adecuado y del contexto correcto. Para el trabajo o algún evento formal es mejor llevarlas por encima de la rodilla. Para todo lo demás LÁNZATE! 😉

Les dejo algo interesante que leí hace poco y que publiqué en mi instagram hace unos días:
Hasta los 20 años las mujeres no compran las minifaldas más cortas. Para ellas es más importante el diseño, color, etc.
Hasta los 30 años, se atreven a usarlas más cortas. Es el momento de mayor liberación y la mujer debe plasmar lo que siente en su ropa.
Terminando los 30, se entra en un período de madurez por lo que suele alargarse la medida.
A partir de los 40, la minifalda se convierte en un símbolo de poder y de reivindicación femenina. Una mujer que se atreve a ponérselas está desafiando a esa idea generalizada de que no se puede llevar más allá de los 30.

Así que hoy les traigo 2 formas de combinar una mini falda de cuero. Esta prenda es un básico de temporada pues por su material y textura es fácil de llevar en cualquier época del año, además de armar looks con mucha personalidad. Si ya tienes tu pantalón de cuero, que esperas? anímate por una falda para esta primavera!

Una opción fácil es combinarla con una chompa de hilo o lana (si es que eres friolenta) de color verde botella, con mangas abullonadas en la parte del puño y el detalle de los botones en la misma zona. Como ven esta ocasión opté por un look oscuro y no tan llamativo. El toque de color lo puse en los accesorios. Unos pendientes en tonos beige.

Donde? Pues, he visto diversas opciones en varias tiendas de Lima, como en Zara, Forever 21, y las que más me han gustado las encontré en Malabar, Oeschle. También puedes encontrar propuestas más económicas en Kebeya.

Quería armar un Black and White, y esta chaqueta blanca quedó super bien, además es una prenda que la verán más seguido en mis fotos, pues se presta demasiado para esta temporada. No abriga mucho ni poco. Es perfecta.

Que les parecieron las opciones chicas? más adelante les traeré más looks de inspiración con esta prenda que me está encantando. Y ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.