3 ideas para combinar un vestido verde.

El color verde es uno de mis favoritos, y la verdad tengo mucha ropa en ese color, sobre todo blusas y vestidos. Entonces, se me ocurrió agarrar 2 vestidos en ese color que tengo en mi armario, ambos son de diferente estilo y de diferente tonalidad. Armé 2 propuestas para eventos un tanto más formales y un plus con un look super relajado.
Recuerden que muchas veces los accesorios son los que definirán el dress code. Aquí les muestro.

La primera opción es la más formal de todas, el vestido es simple, pero con un corte en las mangas que lo hace especial. Los zapatos verde botella con un gran lazo y taco glitter le ponen el «TOQUE» al asunto. Maquillaje y peinado la cereza del pastel. Accesorios mínimos.

La segunda opción es un tanto más casual, pues éste otro vestido se presta para usarlo en diferentes ocasiones. Tiene mangas largas, es suelto y estampado. Tiene una onda un poco boho, pero ya saben, que todo depende del resto del set. Lo combiné con una cartera negra y unos tacones tipo mules con detalles en amarillo para darle vida al look. Qué tal?

Y aquí les traigo un PLUS, le dí vuelta a este último vestido y lo combiné con zapatillas y una casaca jean. No les parece perfecto para el fin de semana? Qué les parece? Ya saben, me cuentan!!!

DATO! Los tacones son de la marca peruana «Mia Morg»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.