Trend Alert: BERMUDAS JEAN en pleno 2020?

Y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, que todas las prendas de los 80´s y 90´s habían regresado, aparece una de la cual no habíamos reparado. Los bermudas Jean! Aunque no lo crean! Y no se confundan, no son capris, ni culottes, tampoco palazzos midi, ni los que llamábamos pescadores. Noooo, son BERMUDAS, en su máximo expresión y esta vez vienen con una diferencia que los hace lucir más modernizados: son muy ceñidos.

Sinceramente, aún no me convencen, pues tengo la sensación de que es una pieza que acorta la figura, sobre todo en la parte inferior. Además no la veo favorecedora al tipo de cuerpo latino, por no decir que es una prenda que no se caracteriza por su versatilidad.

Si no sucumbí ante las lycras tipo ciclista, creo que tampoco lo haré ante esta tendencia…. aunque uno nunca sabe, pero creo que también depende del estilo de cada uno. Si tu onda es más urbana y relajada, quizás ésta sea una opción para variar tus tenidas de verano.

Puedes encontrarlos rasgados o no, celestes o negros. Los bermudas jean están en todos los Street Style europeos y amenazan con invadir Lima. ¿Qué piensan al respecto chicas? Se unen a esta tendencia noventera? o no? Les dejo algunos looks para que se decidan, y ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.