Tienes un matri? Mira este opción para encontrar tu vestido ideal!

Hace unos meses les hablé de KISS MY DRESS, una tienda de alquiler de vestidos de compromiso y cóctel con opciones realmente hermosas y de diversos estilos, tallas y medidas. La semana pasada se casó mi amiga de la infancia y pues recurrí una vez más a ellos. Esta vez el vestido superó mis expectativas (constantemente renuevan modelos), y me fascinó. A continuación les muestro los pormenores de todo el look.

Y recuerda que para una boda elegante y de verano, una excelente alternativa es un vestido de flores, con vuelo y un toque de brillo, eso lo hará resaltar! Qué les parece? Espero les guste y ya saben, me cuentan!!!

DETALLES. El detalle del look está en los accesorios, pues complementan perfectamente el vestido que tiene un estampado colorido y alegre. Un cinturón de strass, hace el match perfecto con el clutch.

Los zapatos está vez son un complemento, más no la estrella. Un modelo y un color sutil como el negro acompaña armoniosamente la propuesta. Las sandalias son de la marca «FootLosse».

Finalmente uno de los accesorios favoritos de la noche fueron mis pendientes en forma de cascada de estrellas. Son realmente hermosos , los amé ni bien los vi. Los encontré en la boutique AMBROSIA. Qué les parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.