BIENVENIDO 2020: Ideas para recibir la nueva década!

Qué rápido se pasó este 2019, se fue volando, como todos los años! Y por supuesto, mis ideas para pasar el año nuevo, no podían faltar! Quiero aprovechar, para desearles lo mejor en este inicio de una nueva década, INICIO DE GRANDES COSAS!!! Muchas Gracias por acompañarme 1 año más… Creo que soy de las pocas chicas que empezaron con el tema de los blogs que continua escribiendo. La mayoría ya se mudó del todo a otras plataformas.

Es triste ver que LEER esta como «pasando de moda», eso nunca debería pasar, sin embargo soy consciente que todo cambia y pues, este mundo digital también, así que ahora todo se enfoca en Fotos (IG)y Vídeos (You Tube), entre otras cosas nuevas. Las nuevas generaciones quieren contenidos más dinámicos, rápidos. Pero yo aún me resisto, aún no pierdo el gusto, además yo sé que muchas de ustedes esperan mis artículos para leerlos, así que no les puedo fallar.

Espero me acompañen muchos años más y sigamos formando parte de este grupo rebelde que se niega a dejar de leer, SOMOS LA RESISTENCIA que aún lee BLOGS !!!
Que tengan un super año chicas!!! FELIZ 2020!!!

1. AMARILLO! PARA LAS QUE SIGUEN LAS CABALAS AL PIE DE LA LETRA: RECIBE EL AÑO DE AMARILLO PARA ATRAER LA BUENA SUERTE EN TODO!


2. ROJO. Y SI LO QUE BUSCAS ESTE 2020 ES EL AMOR, EL ROJO ES TU COLOR!

3. DISCO. SI TE QUEDAS EN LIMA Y TE VAS A BAILAR HASTA LAS ÚLTIMAS UN VESTIDO CORTO ES LA MEJOR OPCIÓN.

4. BLANCO. PARA ATRAER LAS BUENAS VIBRAS, LA PA Y ALEGRIA UN VESTIDO BLANCO. TAMBIÉN ES IDEAL PARA LA PLAYA.

5. PLAYA! SI VAS A PASARLO EN LA PLAYA TE RECOMIENDO ALGO CÓMODO, LIGERO Y CON VUELO. QUE TE BRINDE MOVIMIENTO. LOS ZAPATOS BAJOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.