Ideas cómodas para vestir en NEUTRO!

EL NEUTRO, en definitiva es el tono de temporada. Fácil de combinar, eleva tu look dándole una pizca de elegancia. Si no sabes que usar para algo importante, apuesta por prendas en tonos neutros y listo! Ya estás!
Beige, blanco, camel, crema, gris y negro. Hoy les traigo una galería con mucha inspiración, todas en tonalidades neutras, y muchas de ellas combinadas con prendas en colores sólidos para que puedan ver lo fácil que es armar una propuesta como esta.

Personalmente a mi me encanta este estilo, sobre todo en invierno, pues es muy elegante y hace match con todas las prendas de mi guardarropa. Si prefieres las tonalidades cálidas o colores tierra, entonces puedes usar el blanco, marrón, beige, negro y camel.
Si te vas por las tonalidades frías, entonces el gris, blanco, y negro serán la mejor opción.

Una última cosa! Si quieres ir un paso más allá, prueba combinando tonalidades cálidas con neutros en gris, o tonalidades frías con neutros que van desde el marrón y sus sub-tonos. Verás que puedes armar looks diferentes y con mucho estilo. Todo está en probar, como siempre digo.
Espero les guste y se inspiren mucho, y ya saben, me cuentan!!!

Una respuesta a «Ideas cómodas para vestir en NEUTRO!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.