Ideas para la oficina con jeans… qué no parecen jeans!

Cuando iba a la oficina, tenía 2 cosas claras (hablando de mis looks obviamente), la primera era VARIAR DE TENIDAS y la segunda era ESTAR CÓMODA Y ABRIGADA. Variar, pues ya se imaginarán, a nosotras las chicas nos gusta estrenar ropa -a veces más de la cuenta– y también lo hacemos con el deseo de sentirnos renovadas, cuando la rutina se apodera de nuestros días.

Si no tenía nada importante y era un día cualquiera, hacia trampa y no usaba pantalones de vestir, me ponía jeans… que no parecían jeans, por ejemplo: jeans negros que era lo más común, jeans azules intensos, jeans marrones e inclusos pantalones sport de otros colores oficinescos. En fin, el pantalón drill también era una buena idea, pero yo me inclinaba mas por los jeans, ya que me servían hasta para el fin de semana.

Entonces, hoy les traigo algunas ideas con esta prenda, en realidad es una escusa perfecta para regalarles un poquito de inspiración casual para ir a la oficina, ya saben, me cuentan!!!

4 respuestas a «Ideas para la oficina con jeans… qué no parecen jeans!»

  1. Buenos días Giuliana, encantada con todos los outfis; mi pregunta es ¿dónde? Venden las balerinas print que lleva la modelo en la 7ma foto, agradezco desde ya la información.
    Que tengas un bonito día

    1. Hola Diana! Cómo estás?
      Puedes encontrar parecidas en FELICITAS ZAPATOS y ALANIA SHOES. Y te pueden hacer a medida en MINOU SHOES
      Un beso!!!

  2. Buen día me gusta todos tus artículos quería pedirte un favor…se que tu lo sabes.
    Donde puedo conseguir jean a la cintura y con boca ancha pero no tanto.. Gracias de antemano siempre recibo tus post en mi correo.
    Gracias
    Darynkha

    1. Hola Darynkha,
      Cómo estás? Has buscado en Zara? Allí he visto, también en Malabar (Oeschle) y en Kbeya del Jirón de la unión hay varios modelos. Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.