SWEATER + JEANS: Mi COMBO FAVORITO!

Si han visitado mi cuenta de Instagram seguro habrán notado cuál es mi combo favorito en esta época de cuarentena. Nada más que una chompa (de lana preferentemente) y unos jeans, normalmente los llevo con zapatillas, pues estoy la mayor parte del tiempo en casa, pero esta vez quería mostrarles algunas tenidas con otro tipo de zapatos, ya sean botines o flats.
No se si han notado también que se me ha dado por usar mucho los colores cálidos, combinados con piezas neutras. Me encanta! Cuanto me durará? No, se!

Entonces allí van, espero les guste. Son demasiado fáciles de armar. Ya saben, me cuentan!

Donde? La chompita hermosa es de PETULA INDUMENTARIA (tiene aplicaciones de crochet bordadas a mano), los jeans de AMBROSIA STORE y los botines animal print son de MINOU SHOES
Donde? La chompita también es de PETULA INDUMENTARIA (con las mismas aplicaciones de crochet bordadas a mano, pero de otro color), los jeans de KEBEYA FASHION y los loafers de FELICITA SHOES.
Donde? Seguimos con las chompas de PETULA INDUMENTARIA en color negro y con otro tipo de aplicación, los jeans de AMBROSIA STORE y los botines animal print esta vez son de Zantisima.
Donde? La chompita tipo cardigan es de ZARA, y los mismos zapatos y pantalones del tercer look

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.