ESTILO: Algunos looks con estilo y doble Inspiración!!!

Cuando en mis talleres les pregunto a las asistentes que entienden por estilo, muchas veces no saben como decirlo en palabras, pero la mayoría lo siente y sabe perfectamente de lo que estoy hablando. El estilo es el sello o podríamos decir la huella que tenemos cada uno y que nos diferencia del resto. La manera única de combinar diferentes elementos dentro del vestuario. Para muchas es complicado, pero para otras es todo un arte.

Cuando vemos las revistas o los streets styles de ciudades como Milan, New York, Londres o Paris, podemos darnos cuenta que todas las asistentes expresan la moda de diferente manera, sus looks lo reflejan y eso es lo que nos inspira. Pasa que cuando las vemos, nos decimos… «WOW! Jamas se me hubiera ocurrido combinar ese pantalón con esa camisa!«

Es por eso que siempre les digo, busquen información visual cada vez que puedan, solo así podremos afinar nuestro instinto a la hora de vestirnos.

Entonces, hoy la nota viene con ideas que traen MUCHO ESTILO y DOBLE INSPIRACIÓN! Siiii!!! DOBLE INSPIRACIÓN! Empezamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.