CAPAS: 6 Ideas casuales para despedir el frio!

Llegó la primavera y el clima cambió completamente chicas, aunque no nos confiemos mucho pues las noches en Lima son frías aún. Hoy les tengo una nota muy interesante, ¿recuerdan que hablamos de vestirnos en capas? Pues bien, hoy les traigo 5 ideas para usar esta técnica de una manera fácil y literal. En realidad en todas las opciones utilicé una prenda clave: Una Capa-Kimono. Esta prenda es de un material que abriga, pero no quema, así que si hace frio te abriga, pero si sale el sol no te achicharrarás y en el peor de los casos te la quitarás y podrás lucir el resto del look.

No se si me captan!!! Les explico, a diferencia del abrigo (que tiene como función principal abrigar), esta prenda (capa) tiene una función decorativa, es decir tienen que pensar en el resto del look pues la idea es que en algún momento lo mostrarás sin usar la capa.

Espero me capten, de todas maneras ustedes saben que me pueden consultar verdad? Les dejo entonces las ideas a continuación. Por cierto! Todas las capas son de la marca PETULA INDUMENTARIA. La pueden encontrar en Instagram… Ya saben, me cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.