SLOUCHY PANTS: Look de Primavera para chicas con caderas!

Los Slouchy Pants están de moda, pero son un tipo de pantalones un poco difíciles de usar. Difícil –digo yo, pero no imposible- pues al generar volumen en la zona de las caderas, no es muy recomendable para personas que justamente quieren estilizar esa zona. Si por el contrario tienen un tipo de cuerpo rectangular o triangulo invertido (donde las caderas son muy angostas) entonces estos pantalones son la oportunidad perfecta para destacar sus curvas.

Todo está –cómo siempre les digo– en su objetivo o en lo que quieres lograr con determinado look. Sin embargo, debo decirte que los Slouchy son una prenda que no estiliza de la cintura para abajo, así que la mejor manera de usarlo en con prendas superiores más ceñidas al cuerpo y siempre por dentro. Una correa te ayudará a definir la cintura, y si usas unos zapatos en punta completas el punto!

Hoy les quiero mostrar una propuesta personal con este tipo de pantalón. Recordemos que yo tengo caderas amplias, pero aplicando estos tips logré algo que me gustó. Lo ideal es que el pantalón sea de un color más oscuro (negro, azul, marrón, guinda. verde petróleo, gris), pero está vez me quise arriesgar un poco. ¿Qué tal? Ya saben, me cuentan!!!

El pantalón y la blusa son de una marca emprendendora «Enrique Carlos» la puedes encontrar por INSTAGRAM.
Los zapatos son unos MULES estampados de la marca By McKeena que puedes ubicar también por Instagram.
Todo está en los detalles: Correa, prendas superiores ceñidas, peinado que estilice el rostro, zapatos en punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.