TENDENCIAS 2021: Algunas de las tendencias que se nos viene este Verano!

Yo creo que este será un verano diferente. La moda ha tenido – esta vez– que adaptarse a una realidad a la que no estábamos acostumbrados. Antes ella era la que imponía, ahora la pandemia es la que nos impone el cómo, qué, y porqué hacer determinadas cosas. Hoy les traigo alguna de las tendencias que veremos este verano 2021 y que de hecho varias de ellas ya se están usando. Muchas de ellas son actualizaciones de tendencias ochenteras como los tops con hombreras y los Slouchy pantsEmpezamos!

1- Comfy. Sin duda ya sabíamos que esta tendencia de llevar prendas cómodas, de algodón, funcionales e ideales para estar en casa se extendería hasta el 2021, pues la pandemia nos la ha impuesto. Sin embargo eso no significa que estemos todo el día en pijama, o buzo. Existen varias propuestas de ropa cómoda, pero bonita y sobre todo con estilo.

2- Hombreras. Bueno esto es algo que hasta a mi me ha sorprendido, pues muchos creíamos que las hombreras jamás volverían, pero con la moda nunca se sabe y ahora es lo más IN . Sólo decirles que no a todas nos quedan pues si tenemos los hombros muy anchos y el cuello corto no nos favorecerán, si por el contrario tenemos los hombros pequeños son una buena oportunidad para lucirlos.

3- Slouchy. Los Slouchy Pants son otro de los estilos ochenteros que llegaron este año y que se quedarán hasta el próximo. Los encuentras en tela y en denim (slouchy jean) son perfectos para las chicas con caderas estrechas, pues nos generan curvas en esa zona.

4- Mangas bullón. Otro año más con las mangas Bubble, Globo o abullonadas. Me encanta esta tendencia, pues es perfecta para las que tenemos los hombros pequeños. Además es muy femenina y favorecedora. Tops, Blusas, Vestidos y hasta chaquetas con este detalle que le regala un toque especial a la prenda.

5- Prendas tejidas. Las prendas tejidas regresan este año de una manera muy delicada y sutil, calzan perfecto con la onda comfy. Palazzos, vestidos, tops son las prendas clave.

6-Colores pastel. Rosa, celeste, amarillo y verde pastel son los colores que junto al blanco estarán dentro de la paleta de colores. Colores muy favorecedores y sobre todo combinables con otros tonos. También el lavanda y el verde menta son colores bandera para este verano.

7- Faldas tableadas. Quiero ser objetiva como siempre, pero no puedo ocultar que es la tendencia que menos me gusta de todas, pues la veo muy infantil. Creo que esta dirigida más a adolescentes y chicas que están en los 20. De todas maneras hay opciones bonitas que se podrían adaptar a un look más maduro.

Qué les pareció chicas? De hecho se viene una segunda parte, donde hablaré un poco más de los palazzos, el tye dye, los maxi vestidos y los bermudas, pero díganme ¿Cuál es su tendencia favorita? Ya saben, me cuentan! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.