TREND ALERT!!! El regreso de las hombreras al 2020.

Cómo les comenté hace algunos días en el último articulo del blog, una de las tendencias que más me sorprende que haya regresado es la de las hombreras, o «panqueques» que en realidad era así como llamábamos a este recurso que se usa para simular hombros más altos, grandes y anchos. Creíamos que los ochenta no se repetirían, pero en la moda NADA, léanlo bien, NADA esta dicho!

Los panqueques, se llevaban hace 40 años en sacos, chaquetas, casacas, vestidos, blusas y toda prenda superior tanto femenina como masculina. Era la silueta glam de los ochenta. Su objetivo era dar un poco de glamour y crear una imagen poderosa de la persona que los llevaba. Las veíamos por todos lados, en las calles, en la tele, en los videos de Rock y en todo Hollywood.

Pero, porqué tanto drama con este tema? Pues, es una tendencia que no a todas nos favorece, pues si tenemos los hombros muy anchos y/o el cuello corto nos hará lucir desproporcionadas y nada esbeltas. Si por el contrario tenemos los hombros pequeños y angostos, son una buena oportunidad para lucirlos.

NUNCA DIGAS NUNCA. Lo más irónico, es que ahora regresan más GRANDES y exageradas, regalando protagonismo a cualquier look simple. Los panqueques, al igual que los Slouchy Jeans, son los favoritos del actual Street Style y ahora las pasarelas de muchos diseñadores las han reinventado cada uno a su estilo. Por supuesto que marcas low coast traen sus mejores versiones para gusto de todos nosotros: Zara, Stradivarius, entre otras. Lo mejor es que también muchas marcas locales tiene sus propuestas a precios muy accesibles.

Lo positivo: una polera o blusa con panqueques es fácil de combinar y de llevar. Pues se presta para looks casuales, de oficina y coctel.

Que les parece chicas? Se apuntan con sus panquequitos? Ya saben, me cuentan!!!

Una respuesta a «TREND ALERT!!! El regreso de las hombreras al 2020.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.