Looks a mi estilo: 4 Ideas primaverales con un pantalón beige!

Hola chicas, hoy hablaremos del pantalón beige… y sus derivados (camel, caki, crudo, entre otros), una prenda fácil y práctica para llevar en todo momento. Al ser un color neutral no es nada difícil armar looks y combinar colores y estampados. En esta oportunidad utilicé 2 tipos de pantalones: un slouchy camel y un palazzo de lino crema. Les muestro las propuestas, espero les guste. Ya saben, me cuentan!!!

1- Slouchy pants y negro. Una combinación que nunca falla es el beige con negro. Esta idea es perfecta para ir a la oficina o para salir a alguna reunión informal. La correa negra con hebilla dorada es la cereza del pastel!

DETALLES DEL LOOK: La blusa es de la marca PETULA INDUMENTARIA, el Pantalón de ENRRIQUE CARLOS y los zapatos de MINOU SHOES. Puedes encontrarlos en Instagram.

2- Slouchy pants y estampado. Los verdes, y celestes estarán muy en tendencia esta temporada, así que me animé a explotar estos colores. Combine la blusa estampada con una correa y carterita verde menta.

DETALLES DEL LOOK: La blusa es de EL CLOSET DE MAIA y el Pantalón de ENRRIQUE CARLOS.

3- Palazzo beige y blanco. Un look completamente neutro es la cosa más fácil de llevar, pues puedes agregarle accesorios de casi cualquier color que exista. Inténtalo y verás!

DETALLES DEL LOOK: La blusa es de la marca PETULA INDUMENTARIA, el Pantalón de EL CLOSET DE MAIA, y los zapatos de MINOU SHOES. Las argollas de VANITY PROPS. Puedes encontrarlos en Instagram.

4- Palazzo beige y nude. Y por último un TOTAL NUDE o total look en tonos crudos. Tiene el mismo resultado que la tercera opción y además es un hecho que lucirás muchísimo más estilizada.

DETALLES DEL LOOK: El polo es de la marca FALA BONITA, el Pantalón de EL CLOSET DE MAIA. Las argollas son de VANITY PROPS. Puedes encontrar todas las marcas en FB e Instagram. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.