BLAZER: La prenda de transición por excelencia!

Una de las prendas que más se adaptan a diversos climas y temperaturas es el BLAZER. Quizás por eso es considerado un básico de armario, además de porque combina con «casi» todo lo que puedas tener en tus cajoncitos. El blazer es el favorito de jóvenes y mayorcitas, porque –literal– es mágico. Hoy les mostraré algunas opciones propias de cómo combiné mi nuevo blazer en color nude. Espero les sirva y ya saben me cuentan!!!

PD: y cómo se que me van a a preguntar, les cuento que el blazer es de la marca peruana MARIZA MODA, y la pueden encontrar en INSTAGRAM. Empezamos!

  1. TOTAL LOOK. En la primera propuesta armé un set con un pantalón del mismo tono. Parece un sastre, pero en realidad fue suerte! Lo combiné con zapatillas para bajarle un poco el level.

2. JEANS. En el segundo look me puse unos jeans rasgados, quise armar un look super casual ya que muchas de nosotras hacemos trabajo remoto desde casa, y la idea es estar cómoda pero con prendas superiores bien puestas. Los loafers mules son la cereza del pastel.

3. CASUAL. La última propuesta es algo mucho más formal, pero que definitivamente tiene como premisa la comodidad ante todo. Lo armé con un pantalón suelto y elásticado (esos que incluso puedes usar un domingo), además de unos zapatos en punta bajos, pero que tiene mucho estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.