MARZO 2021: 3 LOOKS DE VERANO!

A pesar de que este verano ha sido el más hogareño que he tenido en años y a pesar-también– de que ha sido una de las épocas más comfy en cuanto a ropa se refiere. No puedo dejar de compartirles ideas más elaboradas para usar cuando ustedes crean necesario. Un poquito de plumas por aquí, vuelos y capas por allá, vamos a variar la vista un poco!.
Hoy les traigo 3 looks de verano muy estilosos que podemos usar para impresionar un poco. Aquí va!

PLUMAS! Cuando vi este body con plumas regulables fue amor a primera vista y es que puedes usarlo como un body simple para todo andar y también puedes agregarle las plumas y salir a matar a cualquier evento formal. Incluso puedes llevar esta aplicación en otra prenda o en el cabello, super versátil, verdad?

BODY DE 1511THEWARDROVE/PANTALÓN MIDI DE PETULA INDUMENTARIA.

CAMISERO! La magia de un vestido camisero es que es un todo en uno, ya que puedes usarlo como un vestido con su correa incluida, o también puede ser el complemento perfecto para cualquier otro look ideado con pantalones, jeans, faldas o shorts. Una genial inversión.

VESTIDO CAMISERO Y PANTALÓN DE AMBROSIA STORE/FLATS DE ECCO

CAPAS. Las capas o KIMONOS tienen la misma versatilidad que las prendas anteriores y es que puedes usarlas como salida de baño o para combinarla con otros looks. Este kimono colorido y divertido es ideal para levantar cualquier look monocromático.

KIMONO DE FLASHBACKDESING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.