TEXTURAS LIGERAS: 3 ideas CASUALES para el FIN DE SEMANA!

Se supone que Febrero es el mes mas caluroso del año, pero definitivamente Marzo se coronó como el más caliente del 2021. Así que seguimos con los looks veraniegos, en donde los tamaños y texturas marcan la diferencia.
¿Qué telas usar para mantenernos frescas?
Una de las telas que más uso y recomiendo es el LINO, pues es fresco, bonito y se pueden hacer prendas muy elegantes con el. El algodón piel de durazno es otra de mis telas favoritas para el verano, con el puedes lograr ropa demasiado cómoda para la casa y para todo andar.
Es importante fijarnos en detalles como la textura, tamaños, cortes y color, en momentos de climas intensos. Recuerda que las telas pesadas te van a aportar más calor, así como
Entonces, hoy les traigo 3 ideas para este fin de semana con prendas cómodas y frescas. Espero les guste! Ya saben, me cuentan!

LINO. ESTE VESTIDO DE LINO EN COLOR CRUDO ES UNA DE LAS PRENDAS MÁS LIGERAS Y FRESCAS QUE TENGO. LO PUEDES USAR CON CORREA O SIN ELLA. YO LA PREFIERO SUELTA! COMBINALA CON ACCESORIOS EN TONALIDADES TIERRA O NEUTRAS. VESTIDO DE THE FASHIONSHOW.PE

ALGODÓN. Y FINALMENTE UNA DE LAS TELAS BANDERA DE NUESTRO PAÍS ES EL ALGODÓN (PIEL DE DURAZNO, VISCOSA, ETC) RECORDEMOS QUE EL ALGODÓN PERUANO ES EL MEJOR DEL MUNDO, ASÍ QUE TENEMOS SUERTE DE CONTAR CON DIVERSAS PROPUESTAS DE DIFERENTES PRECIOS. PARA TODOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.