MAS IDEAS PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO!

Hola chicas!!! Después de haber recuperado mi fan page (si algunas no lo saben, hace un par de semanas hackeraron la página de FB del blog, por lo que no he podido actualizar nada hasta el día de hoy) les cuento que estoy de vuelta y pues, estoy subiendo muchas ideas para llevar esta semana santa, cuatro días de relajo y tranquilidad.
Entonces, les traigo más ideas, está vez un poquito más playeras. Espero les guste y les sirva de inspiración.
IMPORTANTE!!!! Todas las prendas son de emprendimientos peruanos…. Ya saben me cuentan!

1- VESTIDO CAMISERO. Una de las prendas más cómodas, y que al mismo tiempo tiene mucho estilo es el vestido camisero, desde chica siempre me ha gustado, pues es demasiado versátil. Puedes llevarlo con flats o con sandalias altas como yo elegí esta vez. Este es un vestido de la marca LIKE A WINE. La encuentran en Instagram.

2- FALDA LARGA CON ABERTURA. En esta oportunidad quise combinar una falda larga en azul marino con abertura, con un top en color lavanda. Amo el lavanda y me pareció genial este mix. La falda es de ABRACADABRA, el top de PINKYCAT y los flats de ALAY. Todas marcas locales que puedes encontrar en Instagram.

3. VESTIDO LARGO. Finalmente un vestido largo es un infaltable y si es rojo mucho mejor. Lo genial de esta prenda es que puedes jugar con ella. Puedes usarla tal cual o agregarle una correa para definir un poco la silueta. Las sandalias nude y los accesorios a juego. El vestido es de la marca VICTORIAPERU.

2 respuestas a «MAS IDEAS PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.