UN TOQUE DE AZUL PARA VESTIR ESTE FIN DE SEMANA!

El azul es un color que a casi todo el mundo gusta. De hecho, según algunos estudios es el color más usado en el mundo. Cómo sabemos también se encuentra dentro de los básicos más básicos, por lo que combina con todo. Personalmente es uno de mis favoritos dependiendo de la tonalidad claro esta. Pero en su mayoría es demasiado combinable. Desde un azul eléctrico, pasando por un azul italiano y terminando por el clásico azul marino.
Hoy les traigo 3 opciones obvias (y otras no tanto) con el nuevo negro!. Espero, les guste! Ya saben me cuentan!!!

1- Kimono/Salida de baño estampado con fondo azul. Una muy buena inversión pues podrás llevarlo a la playa y usarlo encima de la ropa de baño, o puedes llevarlo por la ciudad con jeans, shorts o faldas como en este ejemplo.
El kimono es de la marca ABRACADABRA y las sandalias de la marca ALAY. Encuentra a ambas en INSTAGRAM.

2- NEGRO Y AZUL. Y ya que hemos hablado del color más usado, pues les tengo que decir que la prenda más usada a nivel mundial es el JEAN y si es BLUE JEAN mucho más. Así que métele a tu jean cualquier color. Esta vez yo me puse una blusa XL que me gustó mucho por los detalles bordados a los costados.
La blusa es de la marca SATNAM, el jean es de LEVI´S y las sandalias también de ALAY.

3- TOTAL BLUE. Vamos despidiendo los días de solo con este vestido mini en azul marino. El detalle es la abertura en la pierna izquierda. Combínalo con zapatillas blancas y un bolso de un tono que le haga contraste o de lo contrario que le haga juego a los zapatos, como yo lo hice.
El vestido es de FALABONITA que pueden encontrar tanto en FB como en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.