3 LOOKS CASUALES PARA DÍAS CÁLIDOS.

Aún podemos disfrutar del sol felizmente, digo felizmente porque pertenezco al team «Verano Lover», prefiero al verano antes que el invierno, me parece más alegre, y sobre todo relajado. Entonces últimamente estoy aprovechando para sacar las prendas más chic que tengo y armar outfits para toda ocasión.
Esta vez preparé una idea perfecta para la oficina, otra para una salida casual (aunque siempre con estilo) y por último una opción más de playa… Espero les sirvan las ideas. Ya saben que no es necesario sobrecargarnos para lucir elegantes. Mucho ojo con las texturas… Empezamos!

1- OFI. Un look en total white (o blanco total) se levanta fácilmente con color, y ésta vez le agregué un maxi chaleco estampado con una base en beige y toques rojizos. Los zapatos ayudaron otro poco a darle vida más vida a la propuesta (los mismos tonos que el maxi chaleco: base beige con toques rojizos.)

El maxi chaleco es de la marca ABRACADABRA y los Zapatos de FACCLA SHOES. Ambos están en INSTAGRAM.

2. EVENTO. Si su trabajo es super «open mind» esta propuesta puede servirles, pero si no es su caso lo pueden llevar a un evento social, una cena, o una reunión importante. El blanco y celeste hacen una excelente combinación! El blazer levanta tremendamente el short y los tacones son el toque final.

El blazer es de la marca MARIZA MODA y el Belted short es de el CLOSET DE ANTO. También en INSTAGRAM.

3. PLAYA. Finalmente una opción «elegantiosa» para una noche playera, un top denim off shoulder y un palazzo/falda. Depende de ustedes si lo quieren usar con sandalias altas o con unas sandalias flats. Qué les parecieron los looks chicas? Ya saben, me cuentan!!!

El look completo es de la marca peruana «OHANA CLOTHING PERU». Encuéntralos también en INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.