Aún podemos disfrutar del sol felizmente, digo felizmente porque pertenezco al team «Verano Lover», prefiero al verano antes que el invierno, me parece más alegre, y sobre todo relajado. Entonces últimamente estoy aprovechando para sacar las prendas más chic que tengo y armar outfits para toda ocasión.
Esta vez preparé una idea perfecta para la oficina, otra para una salida casual (aunque siempre con estilo) y por último una opción más de playa… Espero les sirvan las ideas. Ya saben que no es necesario sobrecargarnos para lucir elegantes. Mucho ojo con las texturas… Empezamos!
1- OFI. Un look en total white (o blanco total) se levanta fácilmente con color, y ésta vez le agregué un maxi chaleco estampado con una base en beige y toques rojizos. Los zapatos ayudaron otro poco a darle vida más vida a la propuesta (los mismos tonos que el maxi chaleco: base beige con toques rojizos.)
2. EVENTO. Si su trabajo es super «open mind» esta propuesta puede servirles, pero si no es su caso lo pueden llevar a un evento social, una cena, o una reunión importante. El blanco y celeste hacen una excelente combinación! El blazer levanta tremendamente el short y los tacones son el toque final.
3. PLAYA. Finalmente una opción «elegantiosa» para una noche playera, un top denim off shoulder y un palazzo/falda. Depende de ustedes si lo quieren usar con sandalias altas o con unas sandalias flats. Qué les parecieron los looks chicas? Ya saben, me cuentan!!!