TENDENCIAS 2021: CHALECO VEST!

Se usaron en los 60´s, 70´s y también en los 90´s. Recuerdo que incluso de niña tuve un par, (pues como decía mi mamá abrigaba el pecho). Los suéteres sin mangas, han regresado en esta época de pandemia y muchas ya tenemos nuestra versión 2021.

Los Suéter Vest (como también se le conoce) son de lana, hilo o punto, llegan a la cintura y tienen el cuello en V. Los encuentran de un solo color, o también con diseños de rombos, pata de gallo o líneas. Si bien en los noventa se usaban para lograr un look más preppie (y en algunos casos nerd), ahora el estilismo cambió a algo más acorde a nuestra situación. Una onda más relax y libre, llévalos sobre polos de algodón con cuello redondo, o camisas blancas. Son perfectos también para esta época de transición!

Las bandas de K-pop quizás han influenciado un poco con su estilo, pues ellos suelen usar esta prenda y es que en Corea (como en otras partes del mundo ) el suéter sin mangas es parte del uniforme escolar.

Desde H&M y Zara hasta Prada y Gucci. El suéter Vest regreso y esta vez le traigo algunos looks que armé con 2 versiones de una marca local «Del Águila» Espero les guste y ya saben… me cuentan!!!

2 respuestas a «TENDENCIAS 2021: CHALECO VEST!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.