2 LOOKS TOTAL BLACK PARA ESTA SEMANA!

Empezamos una semana difícil, con resultados por venir y un futuro incierto para nuestro país. Fuera del tema político, algo que he aprendido en estas últimas elecciones, es como la política puede transformar a las personas -amigos, familiares, conocidos- en fieras y en algunos casos en monstruos sin filtro, que disparan a quemarropa sin importar nada.
En medio de todo puedo resaltar que mi circulo esta a salvo y que realmente cuento con personas que valen la pena, eso me da una tremenda alegría. Espero que ustedes estén pasando lo mismo que yo, y si no pues, más vale tarde que nunca para saber que tipo de personas te rodean y con que tipo de personas conectas.

Así es chicas! Tenemos que seguir con nuestras actividades, hoy les comparto 2 looks monocromáticos en negro. Dos opciones de un solo color que estilizan y te facilitan la vida. Espero les guste y ya saben, me cuentan!!!

El vestido y capa son de H&M, las zapatillas de FLORINA y que me dicen de mi vincha hermosa es de MALAQUITAS. La encuentran en Instagram. Abajo les dejo una fotito con mi mascarilla favorita para cerrar el look en negro total.

El pantalón de cuero es de Zara y las botas de Moda & Cia. Los accesorios son de MARITA MODA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.