CASUAL DAY: 3 looks de oficina con JEANS!

¡Hola mis chicas! Hoy tenemos un articulo rápido y directo para ustedes con 3 looks casuales con jeans. De hecho son 3 ideas que usé estos últimos días para salir (nótese en mi mascarilla) y que pueden replicar ustedes mismas para ir a la oficina, o a cualquier otro lugar. Prendas imprescindibles: Blazer o abrigo, jeans y botines. Todos tienen en común la tonalidad cálida en alguna de las piezas que juega con el resto de prendas neutras.
Me cuentan cuál les gustó más! Empezamos…

1- ESTILO CLÁSICO. Nada más clásico que un blazer negro con botones en ambos lados. ?¡Demasiado combinable! Esta vez quise lograr algo muy ligero y simple, unos jeans sueltos celestes, correa negra y botines animal print. La cartera camel es el toque de color.

2- TONOS TIERRA. Lo que más llama la atención de este look es el blazer de pana en color terracota. Para que el resto del outfit no compita, escogí prendas neutras y unos jeans azules. La cartera animal print le da un toque especial.

3- BLANCO. Cierro esta nota con una propuesta simple, donde la estrella es el abrigo blanco. Obviamente el resto de prendas y accesorios son en tonos super neutrales. Sigo aquí con el toque animal print, y ésta vez con los mismos botines del primer look. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.