SUETER: 3 Looks invernales para este fin de semana

Hola chicas! La prenda clave hoy es el SUERTER o chompa como también le decimos en Perú. Una prenda imprescindible en invierno y que hoy será la estrella de nuestro articulo. Sé que en España se le dice Jersey, en Argentina Pullover y en Cuba, enguatada. Si me leen de otros lugares, cuéntenme de que otras formas se le llama a este básico de invierno.
Bueno, les cuento que esta vez, armé 3 looks super casuales para el fin de semana y para diversas ocasiones. La idea es que las tomen y sea fácil para ustedes poder jugar con ellas, además (por supuesto) combinarlas con otros accesorios o prendas.
Todas las propuestas son de marcas locales. Entonces, empezamos!

1- SUETER GRIS CON MANGAS VOLADAS. Amé esta combinación! En primer lugar el suéter tiene unas mangas que lo levantan al 100 y que pueden usar incluso para ir a la oficina. Esta vez lo combiné con una falda de cuerina y unas combat boots, para darle un toque más audaz a la tenida. Pueden encontrar la chompita en la tienda PIBRIS de instagram.

2- SUETER DE ALPACA. Esta opción es otra de mis favoritas. Cómo saben la alpaca es una fibra nacional que tiene como característica principal la capacidad de abrigo. Además es colorida, divertida y muy fácil de llevar, pues es ceñida al cuerpo. Esta chompita la encontré en PURE ALPACA donde venden prendas preciosas de alpaca y baby alpaca. Hace unos días publiqué un reel con numerosas opciones que puedes encontrar allí. Te dejo el link aquí para que lo veas!

3- CROP DE NUBES. Cuando vi esta chompita me enamoré! Es de hilo y tipo CROP de fondo celeste, como un cielo, pues tiene nubes. Siento que podemos usarla desde adolescentes a chicas más grandes, pues es divertida, pero sin llegar a ser tan infantil. La pueden encontrar en AMBERES y vi que la tenían en varios colores. Que les parece?

PD: Cómo ven en las fotos, mi planta está secándose horrible! y la verdad ya no sé que hacer. Alguna idea o recomendación? Se agradece!. Espero les guste el post de hoy. Ya saben , me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.