3 IDEAS para usar un pantalón VERDE BOTELLA

Hola chicas! Hoy les quiero mostrar 3 opciones para llevar un pantalón belted en color verde botella. Cada una de estas opciones va para diferentes eventos. Desde la oficina hasta un evento formal. ¡¡¡ Es muy fácil !!! sólo hace falta dejar volar nuestra creatividad, pero siempre reafirmando muestro estilo para poder llevar nuestros outfits con toda la seguridad y confianza. Empezamos!!!

1- COLOR BLOCK. Mi propuesta favorita es ésta. Un look para un evento o salida de fin de semana. Cómo les comenté en Instagram, apliqué la técnica del COLOR BLOCK –que es la combinación de 2 o más colores vibrantes en una sola tenida– hay que tener cuidado a la hora de escoger los colores, pues uno siempre tiene que ser el dominante. La forma de cada pieza hace que logremos una silueta curvilínea. Que tal?

2- LOOK DE OFICINA. Algo fácil y sencillo, mezclando piezas de oficina como una simple cafarena negra (ya sea de hilo, lana o algodón) y estiletos (que también se podrían reemplazar por botines) del mismo color. Este tipo de pantalón, como ven, resalta al máximo nuestras curvas, así que si no tienen muchas caderas, que esperan para ir por uno igual???

3- LOOK URBANO. Esta otra opción me encanta y nos muestra cómo piezas más elaboradas, pueden encajar perfectamente en un estilo más natural. Las zapatillas por supuesto son la clave para lograr el concepto, y el resto de prendas (polo, abrigo, etc) hacen su parte. Puedes llevarlo con una chompa crop, blusa o polera.

¿Qué les pareció chicas? Cuéntenme cuál de estos 3 looks va más con su estilo. Y para las que seguro van a preguntarme por el pantalón, les cuento que es de la marca peruana FLASHBACK DESIGN, pueden ubicarla por IG. Todas las seguidoras del blog tienen 10% de descuento en su colección de invierno. Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.