INVIERNO 2021: 2 LOOKS NEUTROS CON ESTILO!

Hola chicas! Cómo van? Yo ya vacunada con ambas dosis, así que un poco más tranquila, pero por supuesto, sin bajar la guardia, tenemos que seguir cuidándonos.
Hoy quiero compartirles una nota super rápida y corta con 2 de mis looks favoritos de las últimas semanas. Uno es super abrigador, y el otro no tanto. Dos opciones para diferentes momentos, ambos en tonos neutros y que fácilmente podrían combinarse entre sí. Entonces, así de rápido, empezamos!

Look Cálido: Los colores tierra son los más usados en invierno y esta idea super abrigadora es genial para una noche limeña o también para viajar a provincia, especialmente a la sierra. Este poncho de la marca ATEMPO viene con unos mitones que le hacen juego y abrigan riquísimo.

Total Black: Por supuesto mi total black invernal no es tan total black, pues lo acompañan accesorios en colores neutros (botines beige), y además una de las prendas (en este caso, el top off shoulder de la marca Falla Bonita) tiene un detalle de flores bordadas, que lo hace muy especial. Qué les parece? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.