AL ESTILO DE EMILY IN PARIS! EMILY.

Ya me estaba demorando mucho para hacer este resumen de los looks de «Emily in Paris» una serie de NETFLIX que ha conquistado a muchos, y que no gusta tanto a otros. Sin embargo no deja de ser una serie fresca, entretenida y con mucha dosis de moda, que finalmente eso es lo que nos une acá.

Por supuesto que empezaremos con la protagonista, Lilly Collins ( hija de Phil Collins!!!) Ella, protagoniza a Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, que va a una de las filiales de la empresa donde trabaja en París, para dar una visión más americanizada. De allí, una serie de historias y por supuesto ouftits, carteras, zapatos y más.

Personalmente les cuento que el estilo de Emily no es para nada el mío, ya que a veces siento que va disfrazada por la vida, y bueno a mi me chifla más lo minimalista, ustedes saben. Pero entiendo que ella es un personaje y sus looks son parte de la historia de esta producción y la verdad, me inspira lo que veo, recojo lo que me gusta y desecho lo que no. Simple!

Entonces, chicas mías, a continuación les dejo alguna de sus tenidas a lo largo de las 2 temporadas. Ustedes me contarán luego que les parecen los looks, si les gusta o no…. y sobre todo porque. Ya saben, me cuentan!!! (VEAN HASTA EL FINAL QUE LES MUESTRO UN APROXIMADO DEL COSTO TOTAL DE CADA LOOK)

Me encanta este look romántico. Si!
Definitivamente usaría algo así…
Aquí sólo me llevo la chaqueta y la cartera.
Uno de mis looks favoritos! Usaría todo! y hasta lo combinaría igual, si se me antojara.
También usaría todo, pero con otro vestido. El vestido me lo pondría sólo.
Bueno, aquí no me gusta nada… salvo la cartera.
Si, si!
Sin la capita.
Todo, menos la falda.
Claro que si. Creo que es el outfit más normal de Emily en la segunda temporada.
Oh si!

Claro…
Amo este pijama!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.