7 respuestas a «PRESS»

  1. Hola Giuliana, mi nombre es Blanca Calderón soy una Ing. de Sistemas de 41 años, casada con dos pequeños de 4 y 3 años. Empece a interesarme por la moda desde siempre…creo que una mujer siempre debe de estar a la vanguardia y sobre todo cuidar mente alma y cuerpo. Hace un par de meses te sigo y me has dado muchas ideas de como lucir bien y sobre todo de actualizarme en lo que se refiere a las tendencias actuales marcas y demás.

    1. Hola Blanca!
      Como estás? Que gusto que el Blog te sirva de inspiración, de eso se trata. Soy muy feliz al recibir su feedback!
      Tienes razón en lo que dices, una mujer es bella no sólo por su aspecto físico o por lo que lleva puesto, sino por lo que transmite, por su mente y espíritu. Es importante cuidar lo de adentro tanto como lo de afuera.
      Un gusto y ya sabes, cualquier consulta, duda o comentario, bienvenido es!!!
      Un fuerte abrazo y gracias por seguir el blog!!!!

  2. Estimada Giuliana, me gustaría que puedan incorporar un artículo dedicado a la lencería, que combine el tema de la sensualidad con la salud, pues entiendo que existen prendas que no deberían ser usadas por mujeres. Por ejemplo, pude leer un artículo que decía que en Rusia habían prohibido el uso de un tipo de encaje pernicioso para las mujeres. Quedo atento a su gentil respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.