Que hace una Rockera en el concierto de NKOTB???

La verdad es que no tengo una razón lógica, pero muchos de mis amigos que no me conocieron de adolescente, se preguntaran eso. Que hace Giuliana en el concierto de los New Kids??????? y para colmo lineas arriba en este Blog, dice: Moda, Arte y Rock!……

Pero lo cierto es que toda la vida, desde el vientre de mi madre la música fue mi mayor pasión. Ya a los 8 años en vez de pedir una muñeca pedía un Disco de Soda Stereo, Indochina y Hombres G, a los 10 años en vez de ver dibujos animados (cosa que hacia también), prefería escuchar “Welcome to the Jungle” de Guns n’ Roses. Se imaginan a una niña de entre 10 y 12 años morir por Poison, Guns o Bon Jovi????? era extraño verdad?, y en esa época aún más.

Luego me volví completamente a la música, Metallica se volvió mi banda favorita (hasta ahora) Helloween, Iron Maiden y Motorhead eran lo máximo para mi, tenia una colección de más 300 casettes, 100 discos, un archivo musical envidiable y hasta mi propio programa de Rock en “Radio Nacional” donde aprendí mucho.

Sólo tuve un gran paréntesis en este recuento corto de mi mundo Rockero, 5 chiquitos lindos con canciones pop pegajosas y bailes coquetísimos. Jordan, Joe, Donnie, Danny y Jonathan: Los NKOTB quienes se robaron mi corazón por completo.

Fue así que empezó la historia: cuarto empapelado de posters, polos, pines, libros, chicles, traper keepers (se acuerdan?), lapiceros, calendarios, toda su discografía y cuanto material de Merchandising existiera. Todo tenia que ser mio,  hasta las publicaciones que salían en los periódicos las recortaba y guardaba, y finalmente las famosas revistas “Bravo” o “Smash Hits” que no eran baratas, la verdad es que me gasté una pequeña fortuna en chucherías, pero era feliz y eso no tiene precio.

Felizmente no viví sola esta historia, tenia como compinches a mis dos hermanas Gisella y Rossana que eran más chicas, pero igual de fans. También a mi mejor amiga de la chiquititud, Karina, cómplice de lindas aventuras, peleas y más. Las 4 formamos una especie de secta que adoraba a estos 5 chicos, bailábamos sus coreografías y llorábamos en cada concierto que pasaban por la tele. Llegué a romper mi cama un día de tanto saltar cuando tocaron en “Rock in Río”, una de sus últimas apariciones.

Hice de todo, casi rompo la tele, desfalqué a mis pobres padres y hasta me peleé con una amiga del cole solo porque me dijo que Jordan era gay (le embarre la cara con chocolate Jajaja!), ahora lo recuerdo con mucha gracia y cariño… espero que ella también! 😛

La fiebre duro 3 años aproximadamente porque ellos se separaron y luego salí del colegio, entre a la universidad y mi vida dio otro giro acompañada de Pearl Jam y Black Crowes, para no hacer la lista más larga.

Ahora después de 20 años por fin los conocí y saldé una cuenta pendiente. Claro acompañada de Karina y Gisella. Mi otra hermana, Rossana, se fue con su esposo a Argentina y se la perdió. Cerré un capítulo en mi vida muy bonito y disfruté al máximo este tan esperado concierto, casi toco a Joe porque estaba en la fila 7, súper cerquita como tenia que ser. Estaban perfectos y ENCANTADORES, la noche fue increíble y no me decepcionaron. Cante, grite, baile y fui feliz, volví a tener 14 años sólo que esta vez con un aro en mi dedo anular.

7 opiniones en “Que hace una Rockera en el concierto de NKOTB???”

  1. Ojala se repitiese para ir…. tantos años que esperé para verlos y justo llegan cuando estoy de viaje, bueno por algo pasan las cosas, yo tb tengo hermosos recuerdos de esa época como cuando me peleaba con Karina porque a las dos nos gustaba Donnie…y claro como olvidar ese cuarto repleto de cosas de los NKOTB…que hasta ahora creo que tienes….

  2. Que pena que me lo perdí…bueno por algo será…me has hecho recordar ese cuarto en el que no alcanzaba ya nada solo faltaba poner los posters hasta en el techo…y todos tus recortes de revistas que creo que hasta ahora tienes por ahí….jaja y cuando me peleaba con Karina porque a las dos nos gustaba Donnie….que buenos recuerdos

  3. Giuliana
    La dicha con que encuentras sabor a la vida, detallas elecciones, personalizas la convivencia, socializas intereses, son las dimensiones de eso, vivir la niñez y adolescencia que nos deja tantas huellas y en cada quien de diversos modos. Sin embargo, hoy disfrutamos de la maestría con que ves desde la adultez tiempos vividos y que además tienes el don de compartir, expresar la palabra que lo difunda graciosa, artística, y técnicamente. Llevándonos por temas tan variados. ¡Gracias! y “Felicitaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *