Lo nuevo de 47 Street !

Chicas! Ya salieron los nuevos modelos de la marca 47 Street para esta temporada Primavera-Verano 2013! Inspirada en el surf sesentero y en las playas de california.
La nueva colección es súper variada, divertida y muy juvenil, con aires rockeros y atrevidos, combinándolos con el romanticismo y coquetería femenina.
Los colores pasteles y cítricos predominan junto con los flúor que al costado del denim o jean, como lo llamamos nosotros, se ven increíbles. Prendas asimétricas, polos con vuelo y hombros al aire.
Los contrastes están a la orden del día, sobretodo con el color negro, para ponerle esa actitud irreverente con modernos estampados.
El  estilo es fuerte, variado y se mezclan todas las tendencias del momento. Vibrantes tonos flúor, look deportivo, onda retro, actitud glam… en fin.
Sucede lo mismo con los estampados y texturas: florales, animal print, encajes, puntitos, degradé, texturas abstractas y vaporosas. Todo un festival del color!

Así que ya sabes, si estas todavía por los 20 no pueden faltar en tu closet unas camisas de jean o shorts con tachas doradas, accesorios dorados con flúor, colores pasteles y muchas, muchas flores.

 Mucho color y actitud para el verano.

Los accesorios y estampados son la clave.

3 opiniones en “Lo nuevo de 47 Street !”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *