Carolina Herrera: La diseñadora del año en los Fashion Week 2012

Y llegó el turno de la genial Carolina Herrera en el New York Fashion Week 2012, que una vez más nos cautivó con sus sensacionales creaciones para la próxima primavera.

La venezolana, quien fue nombrada “Diseñadora del Año”, estrenó su colección primaveral bajo el título “Influencia Timeless”, donde se inspiró en la mujer de hoy: “ultra coqueta y femenina” y en las formas simples, utilizando muchos estampados geométricos y abstractos.

“Esta colección es muy suave, todo es cuestión de ligereza y fluidez”, dijo Carolina, quien jugó con las proporciones de las faldas, largas y cortas, obteniendo así mucho movimiento, algo que se consigue con materiales suaves y finos como la gasa, organza , seda, y el tul.

Diseños etéreos, volátiles y bien femeninos. Los colores cítricos no podían faltar, así como el verde mint, amarillo, y el naranja fuerte que fue el color de la noche.

Para la noche, las superposiciones en tul fueron la base de las piezas con detalles en color negro, y telas lijeras.

También, muchos conjuntos compuestos por shorts y falditas con hombros estrechos para las chaquetas en colores azul pálido, coral, gris claro, amarillo y celeste.

Una colección muy femenina, coqueta y elegante. Me encanta ver prendas como estas en la pasarela, porque son fáciles de llevar y combinar. Además, uno puede imaginarse con un vestido así para un compromiso, no necesitas tener un cuerpo de supermodelo.

Carolina saluda al público asistente, toda de negro, sin su famosa blusa blanca… Una maravilla de desfile!

2 opiniones en “Carolina Herrera: La diseñadora del año en los Fashion Week 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *