La Victoria de Victoria Beckham

“Quiero diseñar ropa que yo misma usaría” dice Victoria Beckman al referirse a su nueva colección Primavera-Verano 2013 que estrenó en el New York Fashion Week de este año. La “Posh”, como algunos la llaman ahora, es toda una empresaria experta en moda y es que sus diseños aparte de estar inspirados en la mujer de hoy, tienen una onda ecléctica y minimalista.

La primera propuesta, ya que presentó dos colecciones, es una línea juvenil con prendas para usar en cualquier momento del día. Destacan los vestidos cortos con estampados vistosos y circulares.

Todos los vestidos y conjuntos estuvieron acompañados con grandes plataformas. Los colores predominantes fueron el azul, beige, negro y blanco. También estuvieron los tonos pasteles, como el amarillo patito y celeste, muchas telas en tonos plateados con encaje y gasa.

La segunda propuesta tuvo una linea clásica pero más elegante conformada por vestidos cóctel, esta vez en tonos rojos, negro y blanco, acompañados de zapatos super bajos. Me encantó el look de una de las modelos que llevaba una blusa blanca con pantalón rojo y sombrero negro…super, super chic!

Pese a las criticas favorables, hubieron algunos que juzgaron la elección de las modelos, debido a su extrema delgadez. Ustedes que opinan???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *