Tachuelas y Púas a la vista!!!

Que bárbaro! Pero como están pegando las púas y tachuelas (o tachas como en algunos países les dicen). Las he visto de pies a cabeza en casacas, vestidos, carteras, zapatos y todo tipo de accesorios!!!

Al principio solo veíamos estas aplicaciones en los looks más rockeros, pero ahora es de uso total para todas las fashionistas. Puede que no te guste, pero realmente este elemento le da un aire muy moderno y chic a tu atuendo. Si te animas por algo diferente y te gusta ir al extremo quizás esta moda te interese… A mí particularmente, me gusta, pero no en exceso, de repente me animo por una carterita o una correa, sólo un toque para darle un poco de irreverencia total a mi look…..

Accesorios: Pulseras, correas, anillos.

La idea – en estos casos – es no sobrecargarse y como siempre digo ser “inteligente” a la hora de crear tu outfit…. Te dejo con algunas fotos para que tengas una idea de lo que estoy hablando:

Yo, personalmente, le apuesto a los detalles! Algo menos ostentoso ya que de por si las tachuelas “destacan”….. Me gusta mucho por ejemplo como se ve en una casaca jean, allí si no existe el miedo de patinar porque es mucho mas versátil…

El look de arriba en tonos nude aparentemente es suave y relajado, pero esconde tachas en algunos detalles, por ejemplo la solapa de la casaca y los bordes de la cartera… de eso se trata! 

Imagínense que hasta para el celular puedes escoger protectores con púas…. Que heavy!

6 opiniones en “Tachuelas y Púas a la vista!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *