Maxi faldas y más!!!

Maxis!!!! Recuerdo que mi mami tenía guardadas sus maxi faldas favoritas hasta hace algunos años en su maleta de los recuerdos, incluso me atreví a usar una con una casaca jean en mis épocas universitarias. Según lo que ella me cuenta eran el boom por los años setenta y ella (que de joven era una mezcla de las curvas de Sophia Loren y los ojos de Barbra Streisand), era una de sus principales admiradoras.

Lo cierto es que ahora estas largas faldas regresaron con fuerza y lo mejor es que podemos elegirlas a nuestro gusto y antojo ya que vienen en muchas formas y colores con diferentes estampados o en total color y adaptándose a las actuales tendencias. De hecho muchos diseñadores como Versace presentaron hermosas propuestas de maxi faldas y vestidos para la próxima temporada 2013.

Las tenemos totalmente largas, asimétricas, plisadas, superpuestas, en flúor o nude…. En fin! veamos algunas opciones para que puedas combinarlas y lograr un excelente resultado…

Ponte una maxi falda y tu casaca de cuero, casaca jean o un blazer: Lograrás una excelente combinación!

Para el invierno una maxi en tonos tierra con unas botas, queda super lindo!

La maxi es una prenda muy versátil y si eres creativa podrás lucir hermosos looks….. Úsalas también con botas, sandalias, balerinas, tacos altos, plataformas, mocasines, y hasta zapatillas…

Una respuesta a “Maxi faldas y más!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *