Concurso!!!

Chicas y chicos! estoy muy contenta por la acogida que ha tenido mi Closet en sus vidas y en agradecimiento a sus comentarios, sugerencias, likes, etc, etc…. sortearé una linda carterita!… Entonces, lo que tienen que hacer es:

1. Ponerle like a la página: www.facebook.com/elclosetdegiuliana (si ya le diste like, ve directo al paso n° 2).

2. En esta misma nota, dejen un comentario sobre ¿Cuál de las carteras les gusta más? (Animal Print, metálica o un básico) y ¿porque?

3. No olviden dejar su nombre completo y su e-mail para poder contactar al ganador/a. (estos datos se ingresan al momento de registrarse y sólo los puede ver el administrador de la página)

Listo ya estas dentro, lo mejor es que el ganador/a podrá elegir entre estos 3 lindos modelos!!!

Así que ya saben, compártanlo y pónganle LIKE al Closet de Giulianna. El sorteo inicia hoy (lunes 05 de noviembre) y tienen hasta el martes 13 de noviembre para poder participar… Estén atentos y Suerte!

  1. Tendencia metalizada: Sobre sin asa/Marquis

2.  Tendencia Animal Print: cartera en blanco y negro/ Marquis

3.  Un básico: Sobre en cuero nacional color chocolate/ Michélle Belau

49 opiniones en “Concurso!!!”

  1. Hola Giuli a mi me gusta la Número 1 porque me parece linda y super multiuso, para ir a una disco, una reunión, visitar a una amiga, etc espero me la pueda ganar 🙂 besitos!!!

    1. Chicas! Gracias por participar.. No se olviden de darle LIKE a la pagina oficial !!!! Además quería confirmarles que el concurso aplica para otros países…SUERTE A TODAS!!!!

  2. Giu!!! Me gusta mucho la 1 y la 3 estan super lindas, va para muchas ocasiones. Amo las carteras sobre. Aparte q la 3 me caeria a pelo para una boda que tengo este sabado 😉
    Gracias 🙂

  3. Hola! te felicito por el blog está súper, en cuanto a las carteras están muy bien las que has seleccionado cada una para cada estilo y necesidad de nosotras las mujeres 🙂 la q mas me encanta es el basico por que le va a todo y se ve muy elegante y sobrio. FELICITACIONES de nuevo saludos

  4. El clasico, es mas facil de combinar, usar y ademas, es un accesorio infaltable. El animal print o metalico, tienes que buscar los zapatos, con que combinarlos para que no se vea huachafo, pasas de un conjunto armonioso de colores a un collage de kindergarden.
    En cambio una cartera clasica te complementa, es el sello infaltable y ademas te da un toque de elegancia.

  5. Giuly………..!!! esta lindo tu Blog, y bueno te cuento me gusta la primera!!! la metalizada, super mostra esta en toda moda y va con todo! esa es para mi!!! besotes……… Ximena.

  6. Hola Giuly, yo me voy por la “animal print” porque es re-chic y super actual! ademas sale de lo tradicional y te da un aire sexy. Me encanta esa tendencia! espero ganarme esa carterita asap. Me encanta. Felicitaciones por tu blog y por este sorteo que estas realizando. Un abrazo chica fashion…

  7. hola Giuli que linda tu pagina, me gusta el no1 el color es muy bonito y te cae con cualquier color de prenda. Felicitaciones por tu blog es muy interesante. Saludos,

  8. Me encanta la Tendencia metalizada: Sobre sin asa/Marquis, a sido amor a primera vista!!!, creo que queda genial, con unos vaqueros para darle un aire chic, y para salir es ideal, para todos los usos. Gracias.
    Me encantan todos tus trucos para customizar, es genial!!!

  9. Hola Giuliana, una vez más tu innovando; te felicito las tres carteras están preciosas pero la que me encanto a primera vista fue la numero 3 la Michélle Belau; ya que para mi mientras más sencilla mejor (obviamente siempre a la moda), esta cartera a mi parecer es sencilla, bonita, hermosa… Y lo más importante de cualquier accesorio ¡Siento que va conmigo! Ya que siempre hay estar cómodas con lo que usamos. Debemos estar a la moda pero siempre conservando nuestro estilo.
    ¡¡Un abrazo!!

    Johanna Lorena Hidalgo Yndigoyen
    jhidalgoy@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *