Sergio Davila en el primer día del New York Fashion Week 2013

NYFW-SPRING-2013-SERGIO-DAVILA1

Y empezaron otra vez los Fashion Weeks con lo último de la temporada 2013. Así es! Para aquellas que les gusta adelantarse en cuanto a tendencias, les traigo lo mejor del primer día del “Mercedes Benz Fashion Week” en el Lincoln Center de New York. Pues  esta semana de la moda arrancó con muchas propuestas y la participación de un diseñador peruano, Sergio Davila.

Quizás algunos no conocen aún la marca Royal Heart del modisto Sergio Davila pero les cuento que sus tiendas (una en el centro y otra en Miraflores) están en Lima desde hace algunos años. Sergio apostó por nuestra capital para quedarse y hacer moda. Anoche mostró lo mejor de su colección otoño-invierno, inspirada en las antiguas ciudades de nuestro continente que mantienen su arquitectura hasta hoy y en donde mucha gente bohemia vive.

La colección para hombre y mujer esta diseñada con materiales netamente peruanos: alpaca, cuero y algodón pyma. Veamos algunas imágenes.

h-623_w-360 (1)

h-623_w-360 (5)

h-623_w-360 (8)

h-623_w-360 (14)

h-623_w-360 (16)

man-with-scarf1

Como vemos, la colección masculina estuvo conformada por abrigos muy ceñidos al cuerpo (estilo aviador) y en diferentes materiales (cuero, algodón y lana) con aplicaciones en los botones y solapas. También los infaltables pantalones pitillo, y bufandas como accesorio principal. Los colores oscuros y neutros, resaltando la elegancia y ese toque “vintage” en sus piezas.

h-623_w-360 (13) h-623_w-360 (2) h-623_w-360 (4)h-623_w-360 (9)

Para la mujer vimos un poco se asimetría en blusas y chaquetas, leggins, y faldas con aberturas. Los colores también negros y básicos combinados con estampados floreados y animal print que también se vio en los zapatos y botas con grandes plataformas, diseños exclusivos del Peruano Bruno Ferrino. Cabe destacar que dos modelos peruanas desfilaron para Davila: Kaori de la Flor y Janet Leyva.

No se pierdan más de los Fashion Week 2013 en la próxima nota!!!!

3 opiniones en “Sergio Davila en el primer día del New York Fashion Week 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *