Los nuevos esmaltes escarchados de Orly

1044636_589069654446949_760990869_n

Chicas, ¿¿¿Ya vieron los nuevos esmaltes escarchados Flash Glam FX??? No??? Pues yo tampoco los conocía, pero gracias a Orly (quienes me obsequiaron uno), los probé y aquí les traigo unas fotitos para que puedan apreciar el efecto visual de esta colección y de paso unas opciones de cómo usarlo.

La novedad es que estos esmaltes cuentan con un nuevo “espectro de brillos escarchados”, lo que hace que la manicure luzca más impactante y duradera. Encontrarán 22 colores para todos los gustos y estilos, y así podrán crear su propia obra de arte en 3D. Entonces, vamos a ver el efecto de las “escarchas hiper reflexivas” en mis uñas. El color que me tocó fue el “Mermaid tail” (foto principal)…Veamos:

  • La primera opción es usarlo como brillo. Algo más natural, pero definitivamente especial y diferente por lo escarchada que quedarán sus manos…. A mi personalmente no me llenó mucho, porque sentía que le faltaba algo. Así que decidí ir por la segunda opción.

IMG_3728

  • La segunda opción fue usarla como topping, luego de haber agregado una base del mismo color, en mi caso elegí un verde cítrico y miren como quedó…. Lo que me gustó de esta propuesta es el efecto tornasolado de las escarchas – tonos azules y medios turquesas – creando un efecto muy especial.

IMG_3713

  • La última opción es usar una manicure galáctica! ¿Como así? Usando el esmalte escarchado también como topping, pero sobre una base en color negro para un efecto más dramático. Úsalo para ir a la disco, queda mostro! Orly la recomienda!

IMG_3740

Ya saben chicas, pueden combinar de muchas formas su Flash Glam FX, tienen 22 colores para elegir…. Cual es el suyo??? Ya saben, me cuentan!!!

971179_576858365668078_1792315875_n

Actualización del 18 de Julio:

Y ahora que ya los conoces… ¿ Quieres tener uno para ti y poder combinarlo con tu manicure como quieras? Pues participa del sorteo especial para seguidoras de El Closet de Giulianna, dándole like a la página de ORLY PERU y poniendo tu nombre y correo de contacto en los comentarios debajo de este post. El lunes 22 de Julio al mediodía publico a las(os) 3 ganadoras(es) vía FB….Suerte!!!

Importante: El sorteo, esta vez, sólo aplica para la ciudad de Lima. Los colores que participan son “Mermaid Tail”, “Spazmatic” y “Can’t be Tamed”.

 

48 opiniones en “Los nuevos esmaltes escarchados de Orly”

  1. Regresaron los Concursos!!!! Y regresando a mundo Internet face!!! …Felicidades Gui!! sigues con exito y mas seguidores siempre te recomiendo por el trato y la emocion de compartir unas horas contigo!!!! Un abrazo de EXITO PARA TI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *