L´BEL abre nuevamente sus puertas en el Boulevard de Asia y esta vez con un cóctel donde pudimos apreciar todos los productos que ofrece esta línea y sobretodo pasar por el test donde se mide la edad de la piel. Les cuento que en mis épocas universitarias empecé a maquillarme, pero no solía aplicarme ninguna crema antes o después. Esas épocas eran un tanto locas, así que no me preocupaba de nada. Por supuesto, eso ya cambió y ahora me desmaquillo antes de dormir y me aplico mi cremita de las «buenas noches». Sin embargo la falta de un oportuno cuidado en la piel se pudo notar al pasar por esta maquinita…. Resultado: 50% más de arrugas y líneas de expresión, de lo que debería tener a mi edad.
Me asusté un poco!!! Todavía tengo tiempo para poder mantener mi piel joven, hidratada, fresca y libre de arrugas. Las patitas de gallo nada me las quita, porque gesticulo mucho y son signos de una vida feliz (tampoco hay que deprimirse!). Pero lo que si me queda claro es que mi rutina de cuidado empieza pronto y felizmente L’bel, tiene productos que se especializan en el cuidado de la piel. Me recomendaron usar una rutina de cuidado facial de acuerdo a mi tipo de piel y a mis actividades diarias, ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle. No duden que lo haré!!!
Les dejo algunas imágenes de la tienda en Asia, que es linda y cuenta con la atención personalizada que nos merecemos…. Ya saben chicas a protegerse y cuidarse, sobretodo en verano…. Me cuentan!!!