Una noche de engreimiento en DIBLÚ Salón & Spa!

IMG_8482 - copia

Se imaginan levantarse temprano para ir a trabajar, enfrentar una reunión importante al mediodía, y asistir a un evento bloggeril por la tarde??? Me imagino que algunas incluso tienen más actividades: los niños, las clases, las tareas de la casa!!! Uffff……. Pero sea cual sea la profesión, oficio o actividad que nosotras las mujeres realicemos, siempre nos va a caer bien una visita al salón para recordarnos que nos merecemos un poco de engreimiento y paz!!! Y precisamente de esto les quiero hablar, ya que la semana pasada asistí al «Diblú Blogger´s Night» un cóctel para Bloggers organizado por «DiBlú Salon & Spa«. Donde participaron las mejores marcas de belleza y nos mostraron sus productos y las últimas tendencias para la próxima temporada en cuanto a cuidado de cabello, rostro y manos.

Nos recibieron super atentos y con una rica mesa. Conocimos las instalaciones del salón super equipado y con lo último en tecnología para una atención A1. Y por supuesto nos presentaron algunas de la marcas, productos y servicios que pueden encontrar allí.

Lo primero que me hicieron fue un facial muy suave y relajante con productos «Selvert» una línea ideal para todo tipo de piel. Luego (y lo que más me gustó) fue el tratamiento para el cabello «Mini Brazilian» gracias a la marca «Brazilian Blowout,». Este tratamiento promete restaurar el cabello, dejándolo suave, liso y sin frizz durante 20 días!!! No contiene formol y más bien tiene aminoácidos. Dejando tu cabello WOW!

IMG_8473IMG_8478

Salí feliz y muy sorprendida de esta estación del tour de belleza DIBLÚ, porque sin necesidad de planchar el cabello y tan sólo con una lavada profunda con estos productos mi cabello terminó super liso y brillante. Una excelente opción para mantener tu cabello sano pero sin frizz.

IMG_8484Omitiendo mis ojitos de cordero degollado…. Observen como quedó mi cabello, parece planchado no??? Pues » Brazilian Blowout» se los deja así, sin pasar ni una plancha o cepillo.

Finalmente y cerrando con broche de oro, todas disfrutamos de una relajante manicure gracias a una de mis marcas favoritas de esmaltes: ORLY. Escogí -para variar un poco- un color fresa neón: «Neon Heat». Muchas gracias a «Diblú Salon & Spa» por engreírnos tanto!!! También a las marcas auspiciadoras: «Brazilian Blowout», «Joico», «Orly», «Selvert», «Senscience» y por supuesto al personal que nos atendió con mucha amabilidad y profesionalismo. «Diblú Salon & Spa» esta en Juan de Aliaga 723 – Magdalena al costado del casino «New York».

IMG_8481Carla (Cosmética y Marketing 2.0) , Luziana (La Cromática) y Katherine (Legalmente en taco 12) en plena sesión de manicure Orly!

Les dejo con algunas imágenes de lo que fue esta linda noche junto a mis lindas amigas bloggers. La verdad una experiencia increíble y uno de los eventos más pajas a los que he asistido porque nos engrieron hasta decir basta!!! Les confieso que me relajé tanto que no me di cuenta de la hora y salimos de allí como a la medianoche….. directo a la camita!.
Que les pareció??? Ya saben, me cuentan!

 IMG_8454IMG_8448IMG_8457Algunos ambientes del salón. «Diblú» cuenta con salas de masajes, tratamiento facial, corporal y maquillaje.
IMG_8455IMG_8459IMG_8460IMG_846910003211_486282588142815_1397234290_nAquí ya listas! con mis lindas amigas bloggers: Helga Poblete de «Soda Time» y Carla Ruíz de «Cosmética y Marketing 2.0»

IMG_8483 - copia

2 respuestas a «Una noche de engreimiento en DIBLÚ Salón & Spa!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.