5 looks invernales para la oficina y para toda la semana!

e

El eterno ritual de la vida!!! Levantarse temprano, meterse a la ducha, perder un buen rato decidiendo que usar, salir a la calle y sentir ese aire helado corriendo por el rostro y para terminar, experimentar el caótico trafico de la ciudad!!! Todos los días lo mismo para ir a trabajar o estudiar.

Para mi –realmente- es difícil decidir si ponerme algo chic o algo que simplemente me abrigue y acomode. Debo confesarles que la segunda opción impera en mi cabeza, porque finalmente lo más importante es cuidar la salud y estar cómodas para poder trabajar tranquilas. Sin embargo, recordemos la frase: Vístete para el trabajo que quieres, no para el que tienes. *Nuestra imagen es parte de la marca personal que transmitimos día a día, a todas las personas que nos ven (desde la persona de recepción al jefe máximo, pasando por los compañeros, proveedores, clientes, etc) (*párrafo extraído de Estrellas de Marketing). Así que hoy quiero proponer 5 outfits para la oficina (uno para cada día de la semana) cómodos y abrigadores, pero con mucho estilo.

Yo creo que la clave es tener algunas prendas básicas y de textura gruesa como el paño, lanilla, lana, tweed, piel, incluso corduroy y terciopelo, entre otros y combinarlas con otras texturas de su preferencia. Les comparto algunas prendas que no deben faltar en su closet para poder pasar sin apuros esta temporada:

  • Abrigos o sacos estructurados (texturas gruesas y colores básicos) a la cintura o que vayan debajo de la cintura.
  • Chompas o sweaters que se puedan combinar con blusas divertidas.
  • Pantalones o faldas de buena calidad (texturas gruesas y colores básicos también).
  • Medias sin diseño, tupidas en el caso de usar faldas.
  • Zapatos: Los botines son una buena opción para abrigar todo el pie.
  • Accesorios: Pashminas, chalinas o chales para crear un look bien balanceado. Gorritos, beanies o sombreros para usarlos en la calle (dependiendo de su estilo y gusto). Y si son friolentas, hay unos mitones y guantes super lindos con aplicaciones en cuero, que se ven super chic (los he visto en Zara).

Lunes.

e

Martes.

BR_Abrigoazulcobalto_990

Miércoles.

look66

Jueves.

2Fedora-Hat-and-a-Trench-

Viernes.

a

He combinado prendas de marcas como “Banana Republic”, “Mangos”, “Prüne” y algunas pocas que encontré en la red. Espero les sirva! Ya saben, me cuentan!!!

8 opiniones en “5 looks invernales para la oficina y para toda la semana!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *